Entrada

Sadev

Desde la pasión por la competición hasta la necesidad de competitividad.
El deseo de competir, la búsqueda de la excelencia y el deseo de superarse constantemente han presidido la creación de SADEV, el especialista en cajas de engranajes dedicadas a los deportes de motor. Su experiencia y rigor, la precisión de sus engranajes y la competitividad de sus productos lo convierten en una referencia mundial para todos los fanáticos de los deportes de motor, tanto privados como profesionales.

Sirviendo a un rendimiento sostenible

El departamento comercial
Compuesto por una docena de personas, el departamento de ventas de SADEV está atento a sus clientes. El sentido de servicio y la capacidad de respuesta que impulsa a este equipo son las razones por las que SADEV ha desarrollado durante varios años una vasta red de revendedores tanto en Europa como en el resto del mundo.

 

 

 

 

La tienda
En el deporte mecánico, más que en otros lugares, la velocidad cuenta. Por lo tanto, el Servicio de postventa de SADEV es muy reactivo cuando sus clientes necesitan repuestos. Sus activos Una amplia gama de repuestos en su almacén y una asociación con las principales empresas de transporte para entregas en todo el mundo y en el menor tiempo posible.
Un equipo de 8 empleados
Almacén de 600 m2
Entrega por transportista en 24h a 48h
7,000 paquetes enviados, en promedio, por año

 

El montaje
El montaje de las transmisiones requiere una cierta destreza y un tecnicismo sin igual. Los técnicos de SADEV aseguran así el montaje y la revisión de los conjuntos de transmisión en el marco de un procedimiento específico para cada producto y definido por la oficina de diseño. El montaje se valida en un banco para garantizar su funcionamiento
Un equipo de 15 técnicos
600 m2 de taller
900 cajas de cambios y puentes por año
300 transmisiones longitudinales y laterales por año