Bilstein



 Bilstein B12-Pro-Kit

La serie BILSTEIN B12-Pro-Kit ofrece el inicio perfecto para bajar su auto y obtener esa manejabilidad deportiva. La fórmula: Cuatro amortiguadores de alto rendimiento, cuatro resortes, el mejor ajuste y la experiencia de BILSTEIN.

Una combinacion ganadora

El BILSTEIN B12 Pro-Kit permite que los vehículos se bajen hasta 40 mm. El kit tiene la combinación perfecta de dinámica deportiva, estética y capacidad de carga. Estos kits BILSTEIN B12 consisten en amortiguadores de alto rendimiento BILSTEIN B8 que se adaptan perfectamente a los resortes EIBACH para una conducción óptima.

 

 


 Bilstein B12 Sportline.

 

El kit de suspensión BILSTEIN B12 Sportline está creado para el aspecto deportivo en cada ruta.

La mejor combinación de apariencia y rendimiento.

El kit de suspensión BILSTEIN B12 Sportline permite bajar los vehículos hasta 50 mm. Este kit combina de manera impresionante todos los beneficios de los amortiguadores BILSTEIN B8 de alto rendimiento con muelles deportivos EIBACH. Durante las pruebas de carretera, estos componentes se ajustaron con precisión. Este kit no solo ofrece una buena apariencia, sino también el rendimiento para empujar su vehículo hasta sus límites.

 

 


  Bilstein B14

 

La dinámica de conducción cumple con las configuraciones individuales. El kit de suspensión con rosca del cuerpo para todos aquellos que realmente quieren sentir la calle.

Kit de suspensión Coilover con genes de deportes de motor.

El kit BILSTEIN B14 se prueba en carretera en condiciones extremas de competición motriz. Este kit le permite bajar su vehículo aproximadamente 30 mm a 50 mm, adelante y atrás, proporcionando máxima flexibilidad e individualidad pura.

 

 

 


  Bilstein B16

 

Para cada ruta, la configuración adecuada: el BILSTEIN B16 permite un acercamiento lento e individual a diferentes configuraciones para la experiencia de conducción y la comodidad de conducción. Tan individual como tú.

El kit de suspensión coilover para una adaptación rápida.

Este kit de suspensión coilover ofrece ajuste mecánico paralelo de rebote y compresión mediante un simple giro de un dial. Diez clics distinguen claramente cada configuración, dándote la flexibilidad de encontrar qué configuración funciona mejor para ti en una variedad de condiciones de manejo.

 

 


  Bilstein B6

 

El BILSTEIN B6 es un amortiguador de presión de gas ideal para aquellos que se niegan a comprometer el rendimiento o la comodidad.

Mejor dinámica del vehículo en cualquier situación.

Para los amortiguadores, las cargas pesadas o el remolque son un gran desafío. Construido según los estándares de calidad de OE, el BILSTEIN B6 ofrece un mayor rendimiento cuando las demandas son altas. Incluso sin bajar, obtendrá una mejor dinámica del vehículo para un desempeño cómodo en la calle en la ciudad y en la carretera.

 

 


 Bilstein B8

 

BILSTEIN B8 ofrece un rendimiento óptimo con apariencia deportiva al bajar los resortes.

Amortiguadores de alto rendimiento para automóviles deportivos.

Los amortiguadores de presión de gas BILSTEIN B8 ofrecen la mejora de rendimiento perfecta para complementar el aspecto deportivo de los kits de suspensión de descenso. Los amortiguadores especialmente acortados de alto rendimiento garantizan la tensión de resorte necesaria para bajar los resortes y, por lo tanto, respaldar la experiencia de conducción deportiva y dinámica.

 

 


  Bilstein Clubsport

 

Cada pista es diferente. El BILSTEIN Clubsport se adapta a todas las condiciones con la dinámica de los deportes de motor.

Tan cerca de los deportes de motor como puedas.

El kit de suspensión BILSTEIN Clubsport lleva nuestros 50 años de experiencia en deportes de motor y lo transfiere a la carretera. Un coilover aprobado por TÜV alemán de gama alta combinado con la tecnología monotubo BILSTEIN crea una combinación perfecta para satisfacer las demandas de alto rendimiento. El sistema de ajuste bidireccional permite la configuración separada de rebote y compresión. Las vueltas rápidas y las situaciones extremas ya no desafían al chasis. Elija la calidad extremadamente duradera de BILSTEIN, probada en el “Infierno Verde”, el Nürburgring-Nordschleife.