Clasicos

En un mundo de los vehículos clásicos históricos, podemos ofrecerte el servicio más completo y adaptado a sus necesidades. Dentro del grupo de empresas familiares se encuentra Talleres De la Puente, altamente especializado en profundas restauraciones de todo tipo de vehículos de muy diferentes épocas, desde los más comunes 4/4, Seat 1400, Seat 600… hasta los más antiguos Ford T.

Unida esta experiencia a la de nuestras instalaciones de competición, nos permite ofrecer todo lo necesario para buscarte un clásico o para adaptar el tuyo a las exigencias propias de la competición. Podrás mejorar tu clásico para afrontar con las máximas garantías un rallye de regularidad, ganando en prestaciones, manejabilidad, frenos y fiabilidad. Disfruta de la conducción de un clásico pero adaptado, en la medida de lo posible, a las exigencias de las carreteras actuales.

Para ello podemos prestar los servicios de restauración y preparación, además de las revisiones periódicas de puesta a punto, e incluso dar asistencia en carrera. Nuestra experiencia incluye los siguientes apartados:

  • Preparación y reconstrucción de motores.    
  • Saneado y fabricación de instalaciones eléctricas de motor o habitáculo.
  • Reconstrucción de cajas de cambio, fabricación de grupos cortos, colocación de autoblocantes.
  • Adaptación y ajuste de suspensiones, de acuerdo con tus necesidades, ya sean de calle mejoradas o específicas de competición.
  • Colocación de accesorios de seguridad (corta corrientes, arneses, sistema de extinción, arcos de seguidad…).
  • Modificación o mejora del sistema de frenado. Fabricación de latiguillos a medida, colocación de kits de frenado sobredimensionados, instalación de limitadores y repartidores de frenada desde el interior, etc.
  • Servicio de asistencia en rallyes.