Proflex



EVO 4
El EVO 4 fue diseñado en respuesta a la decisión de la FIA para automóviles del Grupo N excluyendo el uso de sistemas de rodamientos de rodillos, este amortiguador se ha desarrollado utilizando solo cojinetes planos.
Alister McRae jugó un papel importante en el desarrollo del EVO4, usando un prototipo en el Rally de Nueva Zelanda 2007, antes de usar el EVO4 en varios rallyes desde entonces.
Ahora con cojinetes lisos y sistema de lubricación interna
Cumple con todas las regulaciones de la FIA de 2008 para Gp.N y GP.A
Disponible solo en una unidad de 55.0 mm.

 

 

 


EVO 3
Adecuado para Gp.A, WRC y Circuit Racing el Evo 3 está disponible en unidades de 45 y 55 mm. Esta especificación consiste en un conjunto de rodamiento de rodillos unido a la inserción, y un conjunto adicional de rodamiento de rodillos en la parte superior de la carcasa exterior.
El montaje del puntal “Full Roller Bearing”, desarrollado bajo las condiciones WRC, ha conducido posiblemente al conjunto de puntal de fricción más bajo disponible.

 

 

 

 

 


EVO 2
El ensamblaje de strut tipo Evolution 2 MacPherson está disponible en unidades de 45.0 mm y 55.0 mm. Adecuado para Gp A y aplicaciones de circuitos. Esta especificación consiste en un conjunto de rodamiento de rodillos unido a la inserción, y una P.T.F.E. arbusto en la parte superior de la carcasa exterior. La lubricación frecuente del casquillo fijo se puede realizar fácilmente utilizando la grasa especial y el aplicador provistos. Si fuera necesario reemplazar el arbusto superior, el individuo puede hacerlo fácilmente sin utilizar herramientas especiales.

 

 

 

 


Convencional
Este amortiguador, disponible en unidades de 45 mm y 55 mm, tiene todas las características de otras unidades de la gama Proflex en términos de capacidad de ajuste y rendimiento.
También se puede usar como una unidad de bobina cuando sea necesario. Disponible para la mayoría de las aplicaciones de vehículos, desde autos de carreras de monoplazas hasta máquinas off-road y tipo raid sujetas a parámetros de diseño compatibles.

 

 

 

 


 Classic

Diseñado para adaptarse a los modelos Mk I y II Ford Escorts. Este amortiguador no ajustable es legal para la mayoría de las Categorías de Rally históricos. Verifique su situación de elegibilidad regional.Disponible con nuevos ejes Gartrac Stub. Usar con bobinas o resortes de hojas. El Proflex Classic le ofrece la última tecnología y no tiene rival en esta clase.