Sadev




De la pasión por la competición a la necesidad de competitividad.

El deseo de competir, la búsqueda de la excelencia y el deseo de superación constante han presidido la creación de SADEV, el especialista en cajas de cambios dedicadas a los deportes de motor. Su experiencia y rigor, la precisión de sus artes y la competitividad de sus productos le confieren un estatus de referencia mundial para todos los aficionados a los deportes de motor, tanto privados como profesionales.

SADEV es una hermosa aventura de una pasión nacida en 1.974. A principios de la década de los 80, el Sr. Vincendeau comenzó a diseñar y fabricar cajas de cambio para aplicaciones de deportes de automovilismo.  Poco después, los vehículos equipados con estas cajas de cambio comenzaron a ganar títulos,  e incluso campeonatos de Todo-Terreno.

Se desarrolló un equipo de profesionales altamente capacitados que permitieron a la empresa especializarse en Cajas de Cambio. SADEV, obtuvo su primer contrato para proporcionar cajas de Cambio para un gran fabricante de automóviles.

En el año 2.000, SADEV aumentó su capacidade de fabricación con 3.000 metros cuadrados. La empresa ahora puede responder a los requisitos de la categoría S1.600 Rally.

En 2.001, SADEV recibió los derechos para suministrar el campeonato de Rally S1.600 seguido 3 años después por los derechos de suministro de transmisiones para el campeonato FIA S2.000 Rally, este fue un gran logro para la compañía y algo de lo que todavía están muy orgullosos.

2.011 fue un año de celebración en el campamento de SADEV. Cerrando un trato para abastecer al Campeonato Mundial de Rally

SADEV es bien conocido por sus Cajas de Cambios aplicables a los deportes del automovilismo y ahora tiene una amplia variedad disponible para ser utilizada en muchas aplicaciones diferentes. La variedad de Cajas de Cambios de SADEV se puede encontrar en aplicaciones tales como carreras de circuito, asfalto y tierra en  rallyes, carreras de hielo, hasta eventos de resistencia de 24 horas.