Entrada

Nuevos Display MXS Strada

Display MXS Strada

El tablero compacto TFT para uso en carretera

MXS Strada es la evolución de MXL Strada , uno de los guiones más difundidos en pistas y calles de todo el mundo.
MXS Strada es una pantalla de 5″ a color con gran impacto visual, configurable para mostrar los tiempos de vuelta y toda la información procedente de la unidad de control del motor, analógico / canales de entradas digitales, predefinido de matemáticas y – opcionalmente – el módulo GPS .
Su muestreo de datos la capacidad también se puede incrementar sumando hasta ocho módulos de expansión.

MXS Strada muestra, junto con la escala RPM, todos los datos que necesita, como velocidad, temperatura del agua y presión de aceite, laptimes y mucho más …
Puede elegir las páginas personalizadas que desee entre una amplia biblioteca de estilos de página, definir los datos para mostrar, su fin de escala y unidades de medida. El intercambio entre páginas es bastante fácil con los botones pulsadores.

Las diez luces de cambio RGB multicolores se pueden personalizar a su gusto, definiendo el umbral de RPM para cada engranaje individual.
La misma flexibilidad se aplica a los LED de alarma RGB configurables: puede configurarlos para activarlos / desactivarlos según las entradas analógicas o digitales, valores de ECU, valores de expansión, canales matemáticos u, opcionalmente, información GPS.
Eliges condiciones y colores: selecciona una alarma sólida o una intermitente y la frecuencia parpadea. También es posible configurar un mensaje de texto acompañante y establecer las prioridades de la alarma.

Con la salida CAN, puede enviar mensajes directamente a una red CAN existente para mejorar el rango de posibilidades de control del vehículo.

MXS Strada presenta una salida digital de tipo LOW SIDE (switch to ground) configurable para ser activado / desactivado dependiendo del valor de las entradas analógicas / digitales o de los impulsos provenientes de la ECU. Esto permite ejecutar automáticamente sistemas externos, es decir, encender / apagar luces adicionales, activar / desactivar un ventilador de enfriamiento o bombas de circulación, etc. cuando ocurre un evento determinado.