Entrada

SADEV, La Gama Transversal

En este primer episodio, Guillaume, vendedor técnico de SADEV durante los últimos 5 años, comparte su experiencia y pasión contigo. Descubre en este vídeo 3 cajas de cambio de la gama transversal : la ST75 LW, la ST82-14 y la nueva ST90-17. Guillaume desvela las características técnicas y los puntos clave de estas 3 cajas de cambios seleccionadas para ti.

 

 

Cajas de cambios de la gama transversal

La ST75LW tiene un diseño compacto y es ligera sin dejar de ser muy potente. Está disponible en versión de 5 o 6 velocidades, con un diferencial de deslizamiento limitado libre. Su principal baza es la adaptabilidad. Esta caja de cambios puede proporcionar una multitud de series de una marca, como las series Rally4 o Cup y F2000.

La ST82-14 es una caja de cambios dedicada a los motores 2L atmosféricos y 1.6L turboalimentados. Con un diseño compacto, esta caja de cambios se puede montar en cualquier tipo de vehículo y es muy ligera. Se puede acceder a su diferencial de deslizamiento limitado desde el exterior y se puede conectar a nuestro sistema de cambio de paleta hidráulico. Con su amplia gama de relaciones y mandos finales, seguramente encontrará la configuración adecuada para usted y los demás en cualquier aplicación. El ST82-14, ¡seguro que es la solución ganadora!

La ST90-17 es la caja de cambios adecuada para GT y Touring. Su tamaño compacto y su peso ligero, solo 36 kg, hacen de esta caja de cambios la mejor capacidad / peso del mercado. Esta caja de cambios cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas; Diferencial zerol de alta eficiencia, su caset de liberación rápida extraíble y su precarga externamente ajustable . Puede conectarlo al sistema de cambio de paleta hidráulico. El ST90-17 es una caja de cambios muy potente, con las últimas mejoras tecnológicas, todo ello con control de costes.